-www.Qukit.com.ar- .


 

Qukit Informática es una empresa especializada en servicios de tecnología de la información (IT), provee un amplio rango de soluciones y servicios informáticos para particulares y PYMES.

Compuesta por gente joven, con visión de futuro, nos orientamos a la planificación de proyectos para que las instituciones mejoren su nivel de productividad y eficiencia a través de la buena utilización tecnológica.

Visión: Ser el mejor proveedor de soluciones informáticas de la Argentina,alcanzando esta distinción por los valores fundamentales de la empresa.

Misión: brindar a través de la tecnología, soluciones creativas a las distintas problemáticas empresariales que surgen de la operación de la empresa en el día a día. 

Valores: Nuestros Valores son la Honestidad, la Confianza, la Responsabilidad, la Calidad y la Excelencia.

 Trabajamos creando soluciones a medida, con Conocimiento y objetividad, alineándonos con los objetivos del cliente y privilegiando una relación personalizada, basada en la confianza. Intentamos anticiparnos a sus necesidades y damos pronta respuesta a sus inquietudes. Nuestro objetivo es ayudar a que se logren realmente los resultados previstos. Es decir que no sólo colaboramos en la concepción del cambio, sino que nos comprometemos con la puesta en práctica del mismo.